martes, 22 de octubre de 2013

Reseña: Maravillosos desastre- Jamie McGuire


                                                   

                                             

                                             Sinopsis                                        

                                            LA  CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

                                          EL CHICO MALO


Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor del campus. Toda una mezcla explosiva.                                                    

                             ¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida prendiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo...

               O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?


En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.


OPINIÓN PERSONAL:
Empecé este libro con mucha ilusión pero con la duda de si me iba a gustar, ya que leí las críticas y comentarios sobre el,  y no había un punto intermedio unos decían que era el mejor libro que habían leído en su vida y otros que no les había gustado nada. En mi caso no es ni una cosa ni la otra yo me posiciono en un intermedio entre ambas. Hasta la mitad del libro la historia de amor-odio de Abby y Travis me iba enganchando más y más pero poco a poco la trama fue flaqueando y empezaron a ocurrir cosas sin sentido y ridículas, luego, el secreto de Abby no me pareció nada del otro mundo después de estar medio libro dándole tantas vueltas, cuando lo descubrí me llevé una decepción. Ya se que dirán que vaya crítica más negativa pero PARA NADA en el final lo pasé fatal pero solamente por el final merece la pena leerse el libro.
Mi valoración es: 7/10
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario