martes, 22 de octubre de 2013

Reseña: El bosque de los corazones dormidos-Esther Sanz

Sinopsis 
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo en la montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

Opinión
Este libro la verdad en un principio no me llamo mucho la atención y fui atrasando la hora de leermelo, pero cuando comence a leermelo me arrepenti profundamente de no haber comenzado antes. Clara me parecio muy fuerte emocionalmente hablando, tenia sus decaidad pero quien no las tiene cuando ha perdido a su abuela y anteriormente a su madre. Me gusto tambien el paisaje donde se decidio formar la trama: el bosque. Llega a estar a borde de la muerte en varias ocasiones pero siempre esta alli su "fantasma" para rescatarla. Si te gustan los libros en los que te van sorprendiendo mas y cada vez mas mientras conforme vas pasando las paginas este es tu libro. Yo he tenido momentos en los que casi me da un ataque de panico. Sinceramente os lo recomiendo la verdad quitando que a veces te resulta un tanto muy dramatico es genial. Tiene un merecido: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario