martes, 22 de octubre de 2013

Reseña:Rubí-Kerstin Gier

Sinopsis
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.

Opinión

Este fue uno de los primeros libros que hizo que me comenzase a gustar leer. Me acuerdo que mi madre me lo regalo sin ni siquiera saber de que se trataba solo me dijo:Toma un libro, leetelo. Al principio lo fui dejando porque en esa época no me apasionaba mucho el tema de leer, hasta que un día me castigaron y como no tenia nada que hacer decidí comenzar. Me gusto mucho la forma que tenia la autora de contar la trama usando un lenguaje muy familiar haciéndolo mas fácil de entender y a la hora de leerlo mas ameno. Gwen me llamo mucho la atención porque me di cuenta de que yo era muy parecida a ella, no es alguien con gustos extraños o pasatiempos raros, es simplemente una personal normal que de repente se encuentra en un mundo totalmente desconocido para ella de la noche a la mañana. Y en cuanto a Gideon, sinceramente hay veces que en algún momento del libro he tenido instintos asesinos hacia su persona por comportarse como un idiota. Este es el primer libro de la trilogía de las piedras preciosas de Kerstin Gier. Y tiene un merecido: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario