lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña:Obsidian-Jennifer L.Armentrout


Sinopsis
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión:
Este libro me llamó la atención en un primer momento porque no era muy común ver en este tipo e novelas historias que tuviesen que ver con extraterrestres, así que me impresiono principalmente que el tema no fuese de: vampiros, hombres lobo...Comencé a leérmelo y me di cuenta que no utilizaba parajes inexplorados ni situaciones extrañas, todo ocurría en acciones el día y en un pueblo donde la gente lo único que hace es chismorrear. Me encanto la protagonista en cuanto leí su forma se ser, no se deja amedrentar por nadie, tiene las ideas muy claras y es una chica común mas concretamente una bloguera no una chica seria y apartada del mundo que encuentra al chico que la hace salir poco. Y hablando del chico...También me ha encantado, es el típico chico guay, si pero lo que me sorprendido gratamente es el cariño que le procesa a su hermana la cual siempre es su mayor preocupación. Sinceramente os recomiendo este libro, aunque hay momentos en los que me hace querer meterme en el y gritar a alguno de los personajes que no sea tan orgulloso y haga lo que tiene que hacer. Puedo decir y digo, que este libro tiene un merecido:9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario