jueves, 24 de octubre de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso-Cassandra Clare


Sinopsis
Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.


Opinión

Antes que nada tengo que decir que esta es mi saga favorita y que Cassandra Clare es mi diosa sin duda alguna. El libro transcurre en las calles de Nueva York donde se esconden las criaturas mas extrañas y fascinantes jamas vistas. Clary es una chica normal que ama dibujar y que una tarde decide ir con su inseparable amigo Simon al Pandemonium donde se encuentra con Jace y los hermanos Isabelle y Alec matando a un chico, aparentemente aunque en realidad es un demonio. A partir de ahí la vida de Clary da un giro de 360 grados poniendo su mundo patas arriba. Os lo recomiendo de todo corazón si no te gusta leer este libro va a hacer que cambies e idea te lo aseguro. Sinceramente puedo admitir y admito que me enamore e Jace... y de Simon...y de Alec... y de Magnus. En realidad es fácil enamorarse de todos los personajes porque la autora les da un matiz de familiaridad que hace que te sientas a gusto con toques de humor sarcástico sobre todo por parte de Jace. Mi puntuación no puede ser otra que un : 10/10.
Leerlo, Leerlo,Leerlo,Leerlo,Leerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario