viernes, 18 de julio de 2014

INDIGNADA

Hola queridos lectores, como motivo del hastag #QUEREMOSLIBROSMÁSBARATOS he decidido expresar aquí lo molesta que estoy con este tema, ya que en un tweet de 140 caracteres no tengo ni por donde empezar.
Hay cosas que no veo normales, como por ejemplo que libros de apenas 200 hojas ya te valgan 10 euros, y ya si quieres comprarte uno más "gordo"  por decirlo así, el precio ronde los 20 euros, cuando por ese precio puedes comprar en páginas como amazon, por ejemplo, toda una trilogía entera en inglés. ¿Es que las editoriales  no se dan cuenta que estamos en crisis? A parte si disminuyeran los precios, las ventas aumentarían y no hace falta ser un cerebrito para saberlo.
Además no entiendo los precios disparatados que ponen en los libros infantiles y juveniles, cuando se supone que esos libros quienes los van a comprar son niños y adolescentes que normalmente dependen de una paga para sus gastos, y claro como le vas a decir a un adolescente que se gaste 20 euros ¡en un libro! ES UN DISPARATE.
Y por último, ¿porque se hacen todo el tiempo rebajas de ropa, y no se hacen de libros? Porque las rebajas que hacen supuestamente las editoriales, son un TIMO, bajan el precio unos céntimos y ya dicen que están en rebajas. Esto es VERGONZOSO.
Por suerte tenemos el apoyo de bastantes escritores que han manifestado su malestar con esta situación en las redes sociales, como por ejemplo Laura Gallego.
¿Vosotros que pensáis sobre esta situación?
Valeria


No hay comentarios:

Publicar un comentario