jueves, 2 de enero de 2014

El lado explosivo de Jude

Reseña
Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...

Opinión personal
El lado explosivo de Jude el primero de una trilogía de libros, pero solo os voy a hablar de este. Para empezar, me ha gustado pero no a tal punto de quedarme prendada de el, la protagonista femenina, Lucy, me ha parecido, si, muy fuerte psicologicamente hablando, pero también muy cambiante de opinión, eso si, me gusta que no tenga pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa. Jude, me ha parecido demasiado duro, es decir no tiene porque pegarse prácticamente con el primero que le diga algo que no le acabe de gustar. Todo el libro en si es una montaña rusa de emociones, porque cuando parece que algo va bien, racaaa, aparece algo que lo estropea, el final la verdad es me ha sorprendido, porque no me lo esperaba, en ese sentido ha estado muy bien, pero no creo que necesitase una segunda y tercera parte, porque todo se queda bastante aclarado. Os lo recomiendo a las personas que les guste la típica historia de el chico malo y la chica buena. Esta bastante bien, con lo cual le voy a poner un 8/10.
Un abrazo mental y un beso a distancia.
Hasta la próxima entrada.
Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario